Nuevo juego de los creadores de Journey - Primeras imágenes

    Lo que muchos esperaban está a punto de confirmarse, el nuevo juego de los creadores de Journey se muestra en unas imágenes conceptuales.

    Si, como nosotros, eres de los que se emocionó con Flower, Flow o Journey, te gustará saber que el nuevo juego de los creadores de Journey y los juegos mencionados está empezando a asomar la cabeza con algunas imágenes. Todavía desconocemos su título y su fecha definitiva, pero a todas luces llegará en 2017.

    Nuevo juego de los creadores de Journey, imágenes

    Anunciado como "thatnextgame", en un pequeño guiño al nombre de la compañía desarrolladora, Thatgamecompany, el nuevo juego de los creadores de Journey se ha dejado ver directamente de las manos de sus creadores, mediante su cuenta de Twitter. Desde el mismo perfil han anunciado que están contratando a nuevo personal, algo que parece indicar que en el proceso final del juego van a necesitar un empujón extra.

    thatgamecompany

    El nuevo juego de los creadores de Journey podría tener como protagonistas a los cuatro niños que aparecen en la imagen. Aun así, lo más remarcable es la imagen central que nos da pistas sobre el estilo artístico que destilará la obra. Como se observa, parece que volveremos a los paisajes verdes de Flower y el componente visual volverá a ser un elemento remarcable del juego.

    Hay que recordar que Journey salió en exclusiva para PS3 para más tarde relanzarse con mejor resolución para PlayStation 4. De la misma manera, Flower y Flow también han sido exclusivos de Sony. No conocemos si esta nueva obra estará anclada a los acuerdos de exclusividad, y todo indica que hasta 2017 no saldremos de dudas.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.