Nuevo juego gratis del creador de Flappy Bird

    El creador de Flappy Bird siempre será recordado con cariño dentro del mundo de los juegos para móviles. Ahora ha lanzado un nuevo título muy frustrante que seguro que os gusta.

    Si recordáis con cariño al creador de Flappy Bird por ese juego que resultó ser un fenómeno social en su momento (todavía tratamos de entender por qué), ahora debéis probar sí o sí su nuevo juego gratis. Se trata de Ninja Spinki Challenges, que no tiene mucho que ver a lo que vimos en su día pero que resulta también bastante atractivo.

    Así es Ninja Spinki Challenges, lo nuevo del creador de Flappy Bird

    El creador de Flappy Bird ha querido volver a generar frustración en cada uno de los minijuegos que forman parte de esta nueva experiencia. Ninja Spinki Challenges nos propone ir superando diferentes retos con un control muy sencillo y accesible, pero que puede poner nervioso a más de uno. Tener que evitar trozos de fruta nunca había sido tan enriquecedor y estresante.

    Habrá unos seis minijuegos diferentes, que se irán repitiendo con variaciones a lo largo de 30 niveles. Como habréis imaginado, cada vez será más difícil tratar de de superar cada reto, pero tiene la dificultad justa para que nos piquemos y tratemos de conseguir alcanzar la victoria en cada nueva fase.

    Este juego del creador de Flappy Bird es totalmente gratis y no cuenta con ningún tipo de micropago. En su lugar, eso sí, tendremos que ver algún que otro anuncio de vez en cuando. Ninja Spinki Challenges está disponible en iOS y Android desde ya mismo, así que si buscábais un nuevo juego gratis para vuestros móviles quizás este os interese.

    Flappy Bird

    Verkijgbaar vanaf may 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.