Nuevo Juego Plus en The Witcher 3, ya disponible

    El último DLC gratuito de los prometidos por CD Projekt Red ha llegado. El modo Nuevo Juego Plus en The Witcher 3 ya es una realidad.

    El Nuevo Juego Plus en The Witcher 3 es el decimotercero y final de los DLC gratuitos que el estudio polaco CD Projekt Red había prometido previo al lanzamiento del juego, y tras varias semanas recibiendo contenido gratis, esta será la última, o al menos por el momento.

    Nuevo Juego Plus en The Witcher 3 no será diferente a otros títulos del género que cuentan con este mismo modo de juego, una partida adicional comenzando con todas las habilidades, nivel y equipamiento de tu partida anterior, pero con determinados cambios como bestias más feroces y de mayor nivel.

    Nuevo Juego Plus en The Witcher 3, ya en Xbox Live

    Los usuarios de Xbox One ya pueden descargar y jugar en el modo Nuevo Juego Plus en The Witcher 3, mientras que los usuarios de las versiones de PlayStation 4 y PC tendrán que esperar un poco más.

    Como ya ha sido habitual, y sin que los desarrolladores hagan mencion a ello, Xbox Live ha abierto la puerta unos días antes sin previo aviso. Los usuarios de las otras versiones del juego podrán descargar Nuevo Juego Plus en The Witcher 3 a partir de mañana, 18 de agosto.

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Verkijgbaar vanaf 19 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.