Nuevo Mod de The Binding of Isaac gratis - Antibirth

    Aquí tenéis un espectacular Mod de The Binding of Isaac que incorpora un montón de novedades de forma totalmente gratuita. Un gran aperitivo de lo que está por llegar en la próxima expansión.

    Se trata de uno de los videojuegos independientes más exitosos de la historia. Con sus expansiones y un montón de contenidos, sigue siendo disfrutado por muchos jugadores, que han encontrado en su propuesta de mazmorras aleatorias su mejor compañero de viaje. Este nuevo Mod de The Binding of Isaac totalmente gratuito seguro que encanta a más de uno.

    Así es el nuevo Mod de The Binding of Isaac

    Este nuevo Mod de The Binding of Isaac se llama Antibirth y es totalmente gratuito, ya que no lo han desarrollado desde Necalis, el estudio de desarrollo del juego. Para descargarlo solo tenéis que seguir el siguiente enlace, y copiar y pegar algunos elementos descargados en los archivos del juego. No temáis, porque es extremadamente sencillo hacerlo.

    Eso sí, tened en cuenta que se trata de un Mod de The Binding of Isaac Rebirth, no de Afterbirth, así que necesitáis tener al menos la expansión antes descrita. Se incorporan un montón de nuevos enemigos normales y jefes finales, nuevas funcionalidades como la posibilidad de ver las estadísticas en pantalla, nuevos objetos... una barbaridad, junto a una banda sonora de escándalo.

    Este Mod de The Binding of Isaac es la mejor manera de disfrutar de nuevos contenidos para el juego antes de la llegada de Afertbirth Plus el próximo 3 de enero, que sí será oficial y pondrá punto y final a la llegada de contenidos adicionales para el juego. En esa expansión también se incorporarán las herramientas para crear nuestros propios mods.

    The Binding of Isaac

    Verkijgbaar vanaf 28 september 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.