Nuevo modo de Battlefield 1 en este gameplay

    La próxima expansión del juego nos va a permitir disfrutar de este nuevo modo de Battlefield 1. Gracias a este vídeo podemos saber exactamente lo que podemos esperar de él.

    El próximo pack de contenido DLC del juego introducirá varias novedades jugables, entre las que destacan un nuevo modo de Battlefield 1. Se llamará Frontlines y ya se ha explicado varias veces lo que podemos esperar de él, incluyendo la típica frase que indica que será una mezcla de los modos Conquista y Rush. Pero ahora podemos verlo en acción.

    Gameplay del nuevo modo de Battlefield 1

    No hay mejor manera de que nos quede claro qué esperar de este nuevo modo de Battlefield 1 que verlo en un gameplay donde no se nos muestra tal y como lo encontraremos en el juego si decidimos adquirir esta expansión. Echad un vistazo para despejar dudas para que comprobéis exactamente cómo serán las mecánicas y objetivos en este caso.

    Como podéis ver, es un nuevo modo de Battlefield 1 bastante caótico y que provoca muchísimos enfrentamientos entre los dos equipos. Hay que capturar la misma zona del mapa, así que todos se dirigen hacia ella para intentar capturarla. No es como en otros modos, donde la batalla se concentra en diferentes puntos y tenemos la opción de elegir.

    Este nuevo DLC llegará con este nuevo modo de Battlefield 1 junto a nuevos mapas para el modo multijugador, también una nueva clase, vehículos y armas estacionadas para el juego. No se ha dado todavía una fecha concreta de llegada, pero se espera que en el mes de marzo aparezca para todas las plataformas donde el juego está disponible.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.