Nuevo modo de Battlefield 1 - Regreso a lo básico

    DICE y Electronic Arts han anunciado la llegada de un nuevo modo de Battlefield 1. Uno que precisamente los propios aficionados estaban esperando desde hacía mucho tiempo.

    Ya está disponible un nuevo modo de Battlefield 1 que va a contentar a muchos jugadores, a tenor de las propias peticiones realizadas por ellos mismos a lo largo de estos meses. Se trata del modo Back to Basics (regreso a lo básico), una especie de variante del modo conquista en el que vamos a tener que enfrentarnos con armas automáticas.

    Así es el nuevo modo de Battlefield 1

    Básicamente, así podemos explicar rápidamente este nuevo modo de Battlefield 1. Solo tendremos acceso a armas automáticas, nada de rifles de francotirador, armas pesadas, explosivos... también puedes acompañar a tu rifle automático con una pistola y un arma cuerpo a cuerpo, eso sí, pero nada más.

    Tampoco podremos utilizar tanques o armas de tierra, típicas de la saga. Las clases de élite tampoco estarán disponibles en este nuevo modo de Battlefield 1, así que habrá que ir a lo básico. Matar como se ha hecho toda la vida, vamos, sin tantas historias y con un frenetismo que seguro que muchos jugadores agradecen de vez en cuando.

    La rotación de mapas de este modo de Battlefield 1 nos da una cifra total de cinco, todos de conquista con 64 jugadores. Amiens, Empire's Edge, Giant's Shadow, Monte Grappa y Sinai Desert serán las localizaciones donde podremos disfrutar de este nuevo modo de Battlefield 1. El modo estará disponible de forma permanente, así que no temáis a que desaparezca pronto.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.