Nuevo modo en GTA Online - Cada bala cuenta

    Cada bala cuenta es el nuevo modo en GTA Online que Rockstar ha incorporado, y que cuenta con estas características.

    Rockstar acaba de informar sobre la disponibilidad de un nuevo modo en GTA Online, que ya se encuentra disponible para todos los jugadores excepto los que tengan la copia del juego en PS3 y Xbox 360. Este nuevo modo de juego llega enfocado a ser disfrutado frente a otros jugadores con un enfoque algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

    El nuevo modo en GTA Online será una especie de variante del que ya hemos podido disfrutar en ÚIltimo hombre en pie, pero con ciertas particularidades que lo hacen bastante atractivo. En Cada bala cuenta deberemos enfrentarnos contra otros jugadores en entornos pequeños y con muy poca munición.

    Así funciona este nuevo modo en GTA Online

    Este nuevo modo en GTA Online nos propondrá librar batallas multijugador en grupos de cuatro contra cuatro. Sin embargo, deberemos enfrentarnos a los enemigos en uno contra uno, en un espacio muy pequeño y con un arsenal muy limitado. Por ello deberemos ser tácticos y entender que Cada bala cuenta.

    Parece que lo que quiere conseguir Rockstar con este nuevo modo en GTA Online es que los jugadores sepan plantear los combates de forma inteligente, ya que quedarse sin balas significará que deberás librar la batalla con los puños. Y claro, si el enemigo sí que ha gestionado la munición mejor... ya sabes, Cada bala cuenta.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.