Nuevo Nintendo Direct del 3 de marzo, puedes verlo aquí

    Nintendo hará hoy una serie de anuncios en su formato ya tradicional con un nuevo Nintendo Direct, que nos citará a todos en Twitch a las 23:00 del 3 de marzo de 2016, en horario peninsular español.

    El nuevo Nintendo Direct comienza en menos de dos horas, concretamente a las 23:00 hora peninsular española de hoy, 3 de marzo de 2016, y con el anuncio de este nuevo Nintendo Direct, la compañía ya ha asegurado que hoy no será cuando tengamos más información de los juegos para móviles o de la nueva consola Nintendo NX.

    Este nuevo Nintendo Direct para Europa encabezado por Satoru Shibata y Ed Valiente se centrará en las novedades para Wii U y Nintendo 3DS para los próximos meses, con títulos tales como Yo-Kai Watch, tal y como se da a entender por la imagen en la que Shibata luce uno de esos relojes capturadores de fantasmas de la saga de Level-5.

    Nuevo Nintendo Direct

    Se esperan sorpresas del nuevo Nintendo Direct

    Además de Yo-Kai Watch, cabe lugar a que en este nuevo Nintendo Direct se anuncie la fecha de lanzamiento de más juegos de Nintendo 3DS como Fire Emblem Fates, Dragon Quest VII, Dragon Quest VIII, Monster Hunter X, Monster Hunter Stories, o también información sobre algún título menos deseado como Metroid Prime: Federation Forces, o de títulos no anunciados como el Rhythm Paradise de Nintendo 3DS que ya lleva una temporada a la venta en Japón.

    Por el lado de Wii U no hay tanta gama de juegos, pero sí que puede caber información en este nuevo Nintendo Direct del próximo Zelda para Wii U, aunque quizá sea soñar más de la cuenta. Lo que sí sería más realista es que esta misma noche conociésemos nuevos detalles de Pokkén Tournament o la fecha de lanzamiento definitiva de Star Fox Zero tras su retraso indefinido desde el pasado mes de noviembre.

    Claro que por supuesto, lo interesante sería que este nuevo Nintendo Direct nos diese alguna sorpresa, como algún nuevo título de Platinum Games, un Metroid como los que el público desea, o el lanzamiento en Europa de un Mother 3 traducido. Lo podemos seguir aquí mismo, vía Twitch.

    Pokken Tournament

    Verkijgbaar vanaf 18 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.