Nuevo parche de Metal Gear Online ya disponible

    Konami ha lanzado un nuevo parche de Metal Gear Online que reduce la experiencia necesaria para subir de nivel, entre otras cosas.

    El nuevo parche de Metal Gear Online, concretamente, el 1.02, ya está disponible en todas las plataformas donde se lanzó Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esta actualización tiene como objetivo facilitar la subida de nivel de los personajes, que exigían demasiada experiencia y hacían el avance del juego muy lento.

    El nuevo parche de Metal Gear Online llega tarde

    Konami parece haber recitificado, aunque algo tarde, dado que el nuevo parche de Metal Gear Online no va a atraer de vuelta a esos jugadores que se sintieron decepcionados con las primeras semanas de vida del juego. Sin embargo, puede que el nuevo contenido que tienen planeado sí interese más.

    En un tuit publicado junto con la noticia del nuevo parche de Metal Gear Online, comentan que van a incluir nuevos modos, nuevos mapas, el modo Survival y más cosas.

    Todo lo que rodea a Konami, y más concretamente a Metal Gear como saga, estará envuelto durante los próximos meses en una nebulosa llamada Hideo Kojima, quien ya sabréis que ha refundado Kojima Productions por su cuenta y que tiene un trato con Sony para lanzar un juego en PS4.

    Metal Gear Online 3

    Verkijgbaar vanaf 6 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.