Nuevo parche de Uncharted 4 para su multijugador

    Naughty Dog ha lanzado un nuevo parche de Uncharted 4 para mejorar algunos aspectos de su modo multijugador.

    Naughty Dog ha lanzado un nuevo parche de Uncharted 4 dirigido exclusivamente al modo multijugador, que todavía parece necesitar bastante trabajo y que no está tan pulido como el modo historia. Este también ha recibido algunos retoques durante las pasadas semanas, pero sin ser nada muy importante.

    El multijugador mejor con el nuevo parche de Uncharted 4

    El nuevo parche de Uncharted 4 lo lleva a su versión 1.05 y trata problemas amplios y específicos, como por ejemplo, un truco que permitía usar los gestos y bailes del juego para impedir daño u otro que hacía imposible unirse a un grupo para empezar una partida en equipo con amigos.

    También se han resuelto algunos problemas de conexión generales que deberían reducir a mínimos los errores de comunicación y el lag durante las partidas. También debería acabar con los enemigos invisibles o que se deslizan haciendo daño o sin recibirlo, algo que hemos sufrido bastante en nuestras carnes.

    Curiosamente, también se han hecho ajustes en multitud de países a la restricción por edades, aunque no terminamos de saber muy bien cuáles. España figura entre los países afectados por este cambio.

    Por último, una actualización más reciente y menor ha introducido la bonificación por usar reliquias en un 50% y ha reducido los precios de la tienda un 70% en algunos bundles. Esto imaginamos que es temporal, aunque no estaría nada mal que los micropagos del multijugador fueran más permisivos por lo general.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.