Nuevo Pokémon legendario anunciado - Se llama Magiana

    Magiana es el nuevo pokémon legendario anunciado por Nintendo en la revista japonesa Coro Coro.

    Hay un nuevo Pokémon Legendario en ciernes. Se llama Magiana, ha sido anunciado por Nintendo y Game Freak en la revista Coro-Coro, parece más un robot que un Pokémon y será uno de los protagonista de la nueva película de la saga, que llegará a Japón en algún momento de este año.

    Magiana, el nuevo Pokémon legendario

    Como nuevo Pokémon Legendario, Magiana había sido una criatura inaudita hasta el momento. Mientras que Hoopa y otros nombres habían aparecido hace tiempo en el código de Pokémon X e Y o de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega, este se ha mantenido bien oculto hasta ser anunciado oficialmente.

    Según la revista, es un Pokémon creado por el hombre hará unos 500 años. De momento, desconocemos sus tipos elementales, aunque su cuerpo está hecho de metal y, sumado a su apariencia, sería posible que fuera un Pokémon de tipos Hada y Acero a la vez. El fuego no es algo que fuera a agradarle, desde luego.

    Mientras recibimos más datos sobre Magiana, sabed que durante todo 2016 será posible ir capturando Pokémon legendarios de ediciones anteriores de Pokémon a través del evento mundial de la Nintendo Zone que, en España, funciona a través de las tiendas Game.

    Pokemon Omega Ruby

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.