Nuevo Pokemon legendario de regalo en X, Y, Zafiro y Rubí

    Como viene siendo habitual durante este año gracias a la celebración del 20 aniversario de la franquicia, llega a las últimas versiones un nuevo Pokemon Legendario de regalo.

    Ya estamos acostumbrados en lo que llevamos de año a recibir algún que otro Pokemon legendario de regalo en nuestros últimos juegos de la franquicia. El 20 aniversario de la saga es el motivo principal por el que se ha decidido premiar a los jugadores, y esta vez volvemos a encontrar otra nueva criatura muy especial que podemos adquirir desde hoy mismo.

    Shaymin es el nuevo Pokemon legendario gratuito

    Como también viene siendo habitual cuando se regala un nuevo Pokemon legendario, es muy fácil de conseguir. Solamente debéis iniciar cualquiera de las últimas ediciones de la saga, estas son Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Zafiro Alfa y Pokemon Rubí Omega. Una vez allí, dirígete a la opción de Regalo misterioso, indica que quieres recibir el nuevo regalo a través de internet, y disfruta de Shaymin.

    Shaymin es el nuevo Pokemon legendario que llegua de forma gratuita a Pokemon X, Y, Zafiro y Rubí, que llegará a nuestra cuenta a nivel 100, con una naturaleza aleatoria, equipado con una cinta clásica y una Baya Lagro. Su habilidad es inmensamente útil, Cura natural, que soluciona los problemas de estado al finalizar un combate o cambiar de Pokemon.

    Tened en cuenta que este nuevo Pokemon legendario será distribuido a todas las copias de Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Zafiro Alfa y Pokemon Rubí Omega hasta el próximo 24 de julio, así que si estáis interesados en obtenerlo, hacedlo antes de esta fecha. Shaymin solo se había dejado ver en el pasado en Pokemon Diamante y Pokemon Perla.

    Pokemon Omega Ruby

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.