Nuevo Pokemon Legendario de regalo por el 20 aniversario

    El 20 aniversario de Pokemon sigue proporcionando alegrías a sus fans. Esta vez le toca el turno a un nuevo Pokemon legendario, que os contamos cómo conseguir.

    Este mismo año se está celebrando el 20 aniversario de Pokemon, una de las franquicias más importantes y exitosas de la historia de los videojuegos. Lo mejor es que se está celebrando por todo lo alto, regalando a sus usuarios jugosas recompensas en forma de películas o algún que otro Pokemon legendario.

    Así se consigue el nuevo Pokemon legendario

    Ya se ha conocido de forma oficial que vamos a tener a un nuevo Pokemon legendario como regalo por la celebración del 20 aniversario. Este nuevo Pokemon legendario es Darkrai, que será muy sencillo de conseguir aunque no bastará simplemente con iniciar el Regalo misterioso como en casos anteriores.

    Esta vez, el regalo de este nuevo Pokemon Legendario se realizará a través de un evento, al igual que ocurrió hace relativamente poco con Mew, y deberemos dirigirnos a una de las tiendas GAME para que se nos proporcione un código y que podamos hacernos con Darkrai sin mayor esfuerzo.

    Del 1 al 24 de mayo solo tendréis que acercaros a cualquier tienda GAME con vuestra consola provista de uno de los últimos juegos de la franquicia, Pokemon Zafiro Alfa, Pokemon Rubí Omega, Pokemon X o Pokemon Y, y se os proporcionará este nuevo Pokemon legendario de regalo. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

    Pokemon Y

    Verkijgbaar vanaf 12 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.