Nuevo Pokemon Legendario gratis en X, Y, Zafiro Alfa y Rubí Omega

    Desde hoy mismo está disponible un nuevo Pokemon Legendario en Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Zafiro Alfa y Pokemon Rubí Omega.

    A partir de hoy mismo, día 1 de abril, hasta el próximo 24 de abril, podemos obtener un nuevo Pokemon Legendario totalmente gratis y sin ningún tipo de complicación en nuestro Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Zafiro Alfa o Pokemon Rubí Omega. ¿Cuál es y cómo se consigue?

    Jirachi es el nuevo Pokemon Legendario y así se consigue

    Como celebración por el 20 aniversario de la saga, Nintendo ha decidido regalarnos un nuevo Pokemon Legendario, que se trata ni más ni menos que de Jirachi. La forma de conseguirlo es muy sencilla, ya que tan solo tendremos que entrar en nuestra copia del juego (X, Y, Zafiro Alfa o Rubí Omega) y entrar en la opción del menú de Regalo Misterioso.

    Una vez entremos en esa opción del menú principal, debemos indicar que queremos recibir un regalo, y por arte de magia el Pokemon Legendario Jirachi llegará a nuestra consola al nivel 100, para que podamos utilizarlo en nuestro juego siempre que queramos. Una ganga, ya que es uno de los Pokemon Legendarios más difíciles de conseguir a día de hoy.

    Ya se realizó algo similar hace un tiempo con estas dos últimas generaciones de juegos regalando otro Pokemon Legendario, Celebi, por lo que ahora también podremos tener a Jirachi sin mayor complicación. Desconocemos si se seguirán regalando más Pokemon en el futuro, pero aquí estaremos para avisaros para que podáis obtener vuestros regalos.

    Pokemon Omega Ruby

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.