Nuevo teaser de Battlefield 5 a modo de adelanto

    Electronic Arts publica un nuevo teaser de Battlefield 5 a modo de adelanto de lo que está por venir esta misma noche, donde el juego se presentará oficialmente.

    Electronic Arts ha decidido publicar un pequeño teaser de Battlefield 5, la nueva entrega de la famosa franquicia desarrollada por DICE, y cuando decimos pequeño es porque lo es: apenas diez segundos que no muestran nada de lo que es en realidad el nuevo juego. Pero eso sí, al menos sabemos que es un simple adelanto de lo que está por venir hoy mismo.

    Teaser de Battlefield 5 antes de su presentación oficial

    Aquí podéis ver este nuevo teaser de Battlefield 5, que nos deja ver a un nuevo personaje realizado con el motor del propio videojuego. Después de estos segundos el vídeo nos muestra la información más importante, ya que hoy mismo vamos a tener muchísima más información al respecto con la presentación del nuevo videojuego esta noche.

    Como veis, el teaser de Battlefield 5 no es más que un pequeño aperitivo de lo que está por venir esta noche, ya que a partir de las 22h00 (hora española) se realizará la presentación oficial del título. Por el momento no tenemos ninguna información al respecto y ni siquiera sabemos si se terminará llamando Battlefield 5 o no.

    Electronic Arts y DICE llaman de momento a este nuevo juego directamente Battlefield, sin ningún número ni subtítulo, así que habrá que esperar a esta misma noche para conocer los detalles al respecto. Por supuesto, desde aquí trataremos de contar toda la información que se proporcione para saber qué esperar de la nueva entrega de esta famosa franquicia bélica.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.