Nuevo trailer con gameplay de Pokemon Sol y Luna

    Nintendo Japón ha mostrado un nuevo trailer con gameplay de Pokemon Sol y Luna que es bastante especial y emotivo.

    Empecemos la mañana como dios manda: con un nuevo trailer con gameplay de Pokemon Sol y Luna, que llega directo desde Japón y que todavía no ha sido adapado al español o al inglés. Sin embargo, es un vídeo tan especial y que habla tanto por sí mismo que no hace falta ni tenerlo en nuestro idioma para entender lo que quiere contarnos.

    El nuevo trailer con gameplay de Pokemon Sol y Luna es genial

    El nuevo trailer con gameplay de Pokemon Sol y Luna mezcla escenas del juego que no hemos visto todavía con una pequeña historia sobre las aventuras de un joven jugador japonés, que es derrotado en combate por sus amigos y que se esfuerza mucho capturando y entrenando hasta que está listo para pelear de nuevo. Tiene hasta un Umbreon en su equipo.

    Lo que nos llama la atención al margen de esta tierna anécdota es que hay algunas novedades sobre los dos nuevos juegos que no se han detallado todavía, como esos símbolos de colores que aparecen en un momento dado y que afectan a los Pokémon iniciales. ¿Será una nueva megaevolución que está por desvelarse? ¿O algo totalmente distinto?

    También nos hemos fijado en que el protagonsita del juego viaja a lomos de un Tauros en un momento dado y que utiliza tanto a un Lapras como un Sharkpedo para moverse por el agua. ¿Se usarán los Pokemon de agua con sus diseños 3D para surfear como es debido? Esperamos averiguar más pronto, aunque hoy hemos conocido a dos nuevos Pokemon.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.