Nuevo trailer de Call of Duty Black Ops 3 Descent

    Activision ha publicado un nuevo trailer de Call of Duty Black Ops 3 Descent, el DLC que llegará este mes a PS4.

    Tenemos calentito el nuevo trailer de Call of Duty Black Ops 3 Descent, esto es, un nuevo vídeo del DLC que llegará a PS4 mañana mismo y que hará lo propio en agosto tanto en Xbox One como en PC. Y si decimos que está calentito es porque lo está literalmente: hay un dragón echando fuego y matando robots gigantes en el trailer.

    El nuevo trailer de Call of Duty Black Ops 3 Descent tiene un dragón

    Lo del dragón del nuevo trailer de Call of Duty Black Ops 3 Descent no debería sorprenderos, que ya os avisamos hace un tiempo de que el Modo Zombie iba a incluir en su tercera historia a esta criatura mitológica. Otra cosa es cómo afectará esto a la manera en que matamos nomuertos y avanzamos por los mapas, que aún está por ver.

    Por otra parte, Activision también ha revelado un trailer del multijugador de Descent, de los nuevos cuatro mapas que se incluirán y de las nuevas posibilidades jugables que permiten junto a las nuevas armas y demás añadidos que trae. Como hasta el momento en Black Ops 3, habrá brincos, saltos y cosas imposibles de hacer en la vida real.

    Descent es el penúltimo DLC que recibirá Black Ops 3, pues hay que ir haciendo hueco a Infinite Warfare, que se lanza el día 11 de noviembre de 2016 en PC, PS4 y Xbox One y tiene que sucederlo. Esperemos que sea tan brillante como la entrega de Treyarch, porque ha dejado el listón muy algo para la mayoría de los fans de la saga.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.