Nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 con muchos detalles

    Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, que nos muestra algunos combates, la presencia de nuevos luchadores y más detalles sobre la historia.

    La información sobre la próxima entrega de la saga, muy esperada, se está proporcionando poco a poco pero a un buen ritmo. Si esta misma semana conocíamos la confirmación de algunos de los personajes gracias a la publicación de una revista, ahora la nueva información nos llega a través de la propia Bandai Namco gracias a un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2.

    El nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 proporciona mucha información

    Al contrario que otros vídeos que hemos podido ver sobre el juego, este tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 tiene mucha chicha y fundamento, ya que incluye piezas de gameplay con los combates, la participación de muchos personajes que finalmente estarán presentes en el juego y nuevos detalles sobre el modo historia del que podremos disfrutar.

    Si sois fans de la serie o de los cómics, en el tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 habréis podido reconocer muchas de las escenas típicas de la serie aunque esté en japonés, ya que el juego (al igual que la primera parte) nos propondrá introducirnos en la historia clásica de la saga pero impidiendo que otros viajeros del tiempo varíen los importantes acontecimientos.

    Nosotros, para evitar que esto suceda, deberemos crear a nuestro propio personaje a elegir entre varias razas para intentar ayudar a los protagonistas míticos de la franquicia. Suponemos que habrá más información sobre el juego próximamente y este no será el último tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 que veamos antes de su lanzamiento el próximo 25 de octubre.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.