Nuevo tráiler de Monster Hunter Stories

    El nuevo tráiler de Monster Hunter Stories nos enseña de nuevo uno de los títulos más interesantes para el futuro de Nintendo 3DS, pero sigue sin confirmar su lanzamiento en occidente.

    Los usuarios japoneses de una Nintendo 3DS siguen estando de enhorabuena ya que sus consolas no conocen el agotamiento y seguirán teniendo lanzamientos de calidad durante al menos un par de años más. Uno de los más inminentes se muestra en este nuevo tráiler de Monster Hunter Stories.

    Este tráiler de Monster Hunter Stories sigue sin explicarnos uno de los aspectos clave del juego como son los combates, que ahora pasarán a una dinámica por turnos más típica de un JRPG clásico que de un Monster Hunter al uso, pero sí podemos ver unos cuantos ataques especiales y secuencias entre personajes y monstruos, tanto aliados como enemigos.

    El nuevo tráiler de Monster Hunter Stories es una maravilla

    Monster Hunter da el salto de su fórmula habitual de grindeo, repetición de misiones y caza de monstruos en tiempo real a un JRPG con todas las de la ley, e incluso con un nuevo estilo gráfico en cell-shading que hace que Nintendo 3DS pueda mostrar un apartado visual aún más definido que con los títulos de la saga central, que ya suelen ser un portento.

    Lo que no nos indica el tráiler de Monster Hunter Stories es algo sobre el lanzamiento en occidente. Monster Hunter Generations y Monster Hunter Stories fueron anunciados al mismo tiempo, y mientras que Monster Hunter Generations ya está a la venta en España (ver análisis), de Monster Hunter Stories aún no tenemos ni la confirmación de su llegada.

    Eso sí, como nos vuelve a confirmar este tráiler de Monster Hunter Stories, el juego llegará a las 3DS japonesas el próximo 8 de octubre de 2016.

    Monster Hunter Stories

    Verkijgbaar vanaf 8 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.