Nuevo tráiler de NBA 2K16 con sus novedades en la jugabilidad

    El equipo de desarrollo nos habla en este nuevo tráiler de NBA 2K16 sobre algunas de las novedades que incorpora el nuevo título.

    2K Sports acaba de lanzar un nuevo tráiler de NBA 2K16, la próxima entrega de la aclamada franquicia de simulador de baloncesto. En esta ocasión el título no presume de gráficos porque sí, como en la última ocasión, sino que también nos presenta algunas de las novedades jugables que incorporará respecto a entregas anteriores.

    En este tráiler de NBA 2K16 el protagonismo absoluto recae en el propio equipo de desarrollo, que se encarga de mostrarnos estas novedades mientras disfrutamos de nuevas imágenes del título, que luce estupendamente bien. Podéis ver el vídeo arriba para ser conscientes del nivel de realismo que parece que han querido incorporar.

    El realismo toma protagonismo en el nuevo tráiler de NBA 2K16

    Viendo este último tráiler de NBA 2K16 nos damos cuenta de que la insistencia por parte de 2K Sports acerca del realismo con el que contará el próximo juego (aunque los anteriores tampoco se quedan cortos) encuentra todo el sentido. Incluso se incorporarán diversos sistemas dinámicos que irán variando a lo largo del partido.

    El propio juego también sabrá cuándo los pies del jugador se encuentran en el aire y cuando están tocando el suelo, variando de esta manera los movimientos y los tiros, tratando de acercar el realismo de la NBA a la próxima entrega. Veremos qué tal pinta todo el próximo 29 de septiembre.

    NBA 2K16

    Verkijgbaar vanaf 29 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.