Nuevo tráiler de Need for Speed - BMW M2 Coupé

    El BMW M2 Coupé protagoniza el nuevo tráiler de Need for Speed, próximo título de conducción desarrollado por Ghost Games.

    Ghost Games acaba de lanzar un nuevo tráiler de Need for Speed, en el que podemos ver al vehículo BMW M2 Coupé, que de esta forma también confirma su presencia en el próximo título de condución y tuning. Ya conocíamos unos cuantos vehículos confirmados más los que se nos permitió probar en la última beta cerrada.

    El vehículo, que podemos ver en todo su esplendor en este nuevo tráiler de Need for Speed, estará disponible para todos a partir del próximo 5 de noviembre. Obviamente, deberemos adquirirlo en el juego dentro de la tienda, como cualquiera de los otros coches disponibles.

    El tráiler de Need for Speed y la presencia de BMW

    El BMW M2 Coupé mostrado en este tráiler de Need for Speed no será el único modelo de la famosa marca de coches alemana, ya que también contaremos con el BMW M3 E46, el BMW M3 Evolution II E30, el BMW E92 M3 y el BMW M4 Coupé.

    Need for Speed llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre para consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), mientras que para la versión de PC deberemos esperar unos meses más.

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.