Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna

    Nintendo distribuye un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna que ofrece un repaso a muchas de sus novedades.

    La información relativa a la nueva aventura de Game Freak se sigue ampliando y hoy presentamos un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna que se centra en distintas características innovadoras de esta nueva generación pokémon. El nuevo clip nos llega directamente del canal oficial del juego en japón.

    Nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna con siete puntos clave

    El extenso nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna nos describe en cinco minutos muchas de las novedades que podremos disfrutar en el mundo de Alola. En este clip se nos muestran las distintas localizaciones que podremos visitar en esta aventura, así como el momento de la obtención de nuestro pokémon inicial, junto a muchas otras. El tráiler se vuelve a centrar en las distintas formas de Alola que recibirán algunos pokémon de antiguas generaciones, nos deja ver nuevos poderes Z y, por primera vez, presenciamos un intercambio pokémon.

    Junto a todo lo dicho sobre el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, también hay otras cosas que Nintendo nos ha dejado ver sobre la historia, con nuevas escenas protagonizadas por los pokémon legendarios exclusivos de cada versión. Pokémon Sol y Luna llegan el 23 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

    El juego se encuentra en una campaña de promoción inaudita en la que cada pocos días recibimos nueva información. Hace poco, fuimos conocedores de las evoluciones finales de los tres primeros pokémon del juego. Todo nos llega desde el canal oficial de Pokémon en japonés que, pese a no contar con subtítulos, ofrece una información bastante gráfica.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.