Nuevo trailer de Pokemon Sol y Luna

    Tras la filtración de Pokémon, ahora recibimos el nuevo trailer de Pokemon Sol y Luna que los muestra en toda su gloria

    Nintendo ha lanzado en Japón el nuevo trailer de Pokemon Sol y Luna, el cual muestra las criaturas filtradas durante los pasados días. De esta manera, se confirma que los nuevos Pokemon que esta mañana os mostrábamos de una filtración en 4chan son ciertos. Ese nuevo Raichu de Alola a nosotros nos vuelve particularmente locos, la verdad.

    Raichu se luce en el nuevo trailer de Pokemon Sol y Luna

    El nuevo trailer de Pokemon Sol y Luna confirma la existencia del Team Skull, que imaginamos es el principal grupo antagonista del juego. Aunque se rumoreaba que habría uno para Sol y otro para Luna, esto aún tiene que confirmarse. Está liderado por Guzma, tiene una teniente llamada Plumeria y también tiene esbirros de toda la vida.

    Sobre los nuevos Pokémon, no hay mucho que podamos contar que no hayamos dicho ya en el anterior post. En el vídeo al menos se confirma que las etapas evolutivas previa de Marowak y Raichu no tienen una versión de Alola y que evolucionan de una manera especial en estas nuevas versiones.

    Todavía no sabemos las particularidades de esta nueva forma de evolucionar.

    Pokemon Sol y Luna van a revolucionar bastantes conceptos de la saga, como los gimnasios o la forma en la que avanzamos por el mapa del juego. También contará con un número aún indeterminado de nuevos Pokémon, así como con nuevas formas de Alola de varios de los Pokémon de la primerísima generación.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.