Nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna con más ultraentes

    Los ultraentes protagonizan el nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna, dejando claro que cada uno es exclusivo de una versión.

    Nintendo, Game Freak, The Pokémon Company y seguramente alguien más están a tope lanzando cada semana un nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna. Esta semana nos hemos encontrado con la confirmación de dos nuevos ultraentes, cada uno de los cuales será exclusivo de una versión del juego. Echadles un ojo en el vídeo de más arriba.

    Dos ultraentes más en el nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna

    El nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna revela a UE-02 Expansión y a UE-02 Elegancia, que se suman a UE-01, el primero de estos ultraentes que ya descubrimos gracias al trailer de hace dos semanas. Expansión será la bestia disponible solo en Pokémon Sol, mientras que Elegancia será el respresentante de Pokémon Luna.

    Cada día que pasa, los fans tienen más claro que estos ultraentes no son Pokémon, o al menos, Pokémon al uso. Las teorías más audaces aseguran que se tratan de varios personajes importanes de la historia de los nuevos juegos y que son algo a medio camino entre seres humanos y Pokémon.

    La tecnología parece haberlos unido de algún modo, algo que no nos sorprende mucho si pensamos que, en la primera generación, Bill consiguió fusionarse por error con un Pokémon. ¿Será esto algo similar?

    Sea como fuere, descubriremos qué pasa aquí exactamente el día 23 de noviembre, cuando se lanzan oficialmente Pokémon Sol y Pokémon Luna.

    Pokemon Sun

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.