Nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness

    El nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness confirma que habrá que estar pendiente de esta secuela de sigilo

    Desde el blog de PlayStation nos llega el nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness, la tercera entrega protagonizada por el orco asesino que aterrizará varios sistemas el próximo mes de marzo donde se dejarán caer nuevas y elaboradas maneras de matar a tus enemigos.

    Nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness

    Parece que la mejor infiltración vuelve de la mano de Styx, el orco asesino, quien hará uso de trampas, cuchillos arrojadizos, pociones y su propio entorno para hacerse con su objetivo, como se puede ver en el nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness. Hablamos de la tercera entrega de esta franquicia que empezó con For Orcs and Men en 2012, luego saltó a Styx: Master of Shadows en 2014 y ahora regresa en este nuevo capítulo, protagonizado de nuevo por Styx. En él se nos ofrecerá un árbol de habilidades que nos permitirá desbloquear nuevos gadgets, accesorios y trucos de asesino al subir cada nuevo nivel, bebiendo de lo que ya hemos visto recientemente en Dishonored 2.

    A pesar de la buena pinta que tiene el nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness seguimos sin una fecha exacta de lanzamiento, aunque el título sigue estando previsto para marzo de este año. El género de la infiltración tiene una nueva parada este mes, mediante un título que con el tiempo se está ganando cada vez más a la audiencia, veremos si repite su buen hacer por tercera vez. Saldrá a la ventra para Xbox One, PS4 y Windows 10 mediante Steam.

    Styx: Shards of Darkness

    Verkijgbaar vanaf 14 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.