Nuevo tráiler de Watch Dogs 2 sobre su historia

    Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2, esta vez centrado sobre su historia y personajes, lo que también nos permite conocer al enemigo principal del título.

    Ubisoft continúa con su proceso de promoción de su título estrella para estas navidades, y ha publicado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2 para que conozcamos más detalles sobre el juego. En esta ocasión el vídeo se centra en la propia historia de la obra, permitiendo que echemos un vistazo a sus personajes y que conozcamos a otros nuevos.

    El nuevo tráiler de Watch Dogs 2

    De casi tres minutos de duración, el tráiler de Watch Dogs 2 que podéis ver a continuación vuelve a situarnos junto al protagonista del juego, Marcus Holloway, que a su vez pasa un buen rato con los que parecen ser sus compañeros de fatigas en las largas tardes y noches de hackeo bienintencionado. Después, toca pasar a la acción, no podía ser menos.

    Por primera vez, este tráiler de Watch Dogs 2 también nos permite echar un vistazo al que parece ser el enemigo principal de la historia, que justamente es el dueño de la empresa que realiza malas acciones abusando de la tecnología. Ese parece ser el motor que empuja a los personajes protagonistas a actuar de la manera en que lo hacen.

    Watch Dogs 2 nos permitirá volver a embarcarnos en una historia de hackers, donde podremos utilizar la tecnología a nuestro favor en un entorno de mundo abierto. El tono de la historia ha cambiado bastante respecto a la primera entrega, que no gustó demasiado en general. El juego aterrizará en las tiendas el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

    Watch Dogs 2

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.