Nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild

    Nintendo muestra un nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild disponible accediendo a su página web.

    La cuenta atrás para la llegada del nuevo Zelda y la prometedora consola híbrida de Nintendo ya ha descendido a menos de un mes, una fase en la cual el contenido promocional empieza a llenar las redes y un período que nos ofrece un nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild desde la página del juego en la web oficial de Nintendo en Japón.

    Nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild

    A diferencia de otros clips publicados en YouTube, esta vez para visualizar el nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild debemos acceder a la página del juego en la web de Nintendo japonesa, donde se reproduce automáticamente al entrar. Estos nuevos minutos nos muestran secuencias inéditas de Link practicando con la espada o cabalgando junto a Zelda por las llanuras de Hyrule.

    El uevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild también incluye escenas vistas en el último clip del juego publicado al cerrar la presentación de Nintendo Switch del 13 de enero, pero también ofrece nuevas partes de escenas que ya conocíamos. Apenas quedan tres semanas para que el juego aterrice en Nintendo Switch y en Wii U, donde desde Nintendo ya han confirmado que no habrá diferencias sustanciales entre versiones más allá de un mejor sonido y una distancia de dibujado más amplia en Nintendo Switch.

    En un principio, The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaba previsto como un título exclusivo de Wii U, pero los sucesivos aplazamientos y la llegada de la nueva consola de Nintendo lo han convertido en una entrega que verá la luz simultáneamente en dos plataformas de Nintendo, como ya ocurrió con The Legend of Zelda: Twilight Princess.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.