Nuevo tráiler interactivo de Until Dawn

    Actores reales protagonizan el nuevo tráiler interactivo de Until Dawn. ¿Podrás sobrevivir?

    El nuevo tráiler interactivo de Until Dawn nos deja bien claro lo que encontraremos en el juego final, que está a punto de llegar a nuestras PS4. Este nuevo invento realizado con actores reales nos pone en una situación complicada: elegir, al igual que haremos en el juego, nuestro próximo movimiento para poder sobrevivir.

    El vídeo es muy sencillo y apenas podemos tomar una sola decisión, pero bueno, he de reconocer que en mi caso personal he sufrido bastante durante los segundos que he podido mantenerme con vida. ¿Vosotros podéis hacerlo? Id al vídeo de arriba y comprobadlo. Es un buen entrenamiento por si acaso un loco homicida entra en nuestra casa.

    El nuevo tráiler interactivo de Until Dawn nos prepara para el lanzamiento

    Until Dawn será el próximo título exclusivo de Sony y estará desarrollado por Supermassive Games. En él encarnaremos a un grupo de personajes que deberán sobrevivir a varias situaciones, todas ellas basadas en las míticas películas de terror adolescente como Scream, que seguro que algunos recordáis con cariño.

    Las decisiones serán importantes, y la muerte será permanente. Si uno de los personajes muere debido a nuestras acciones, el título continuará -eso sí, sin el personaje fallecido, claro-. El próximo día 25 de agosto llegará al mercado. ¿Te ha convencido lo mostrado hasta el momento para dar una oportunidad al juego?

    Until Dawn

    Verkijgbaar vanaf 25 august 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.