Nuevo vídeo con gameplay de Horizon Zero Dawn

    Guerrilla Games y Sony han mostrado un nuevo vídeo con gameplay de Horizon Zero Dawn durante su conferencia del E3 2016

    Nos esperábamos un nuevo vídeo con gameplay de Horizon Zero Dawn durante la conferencia del E3 2016 de Sony porque, bueno, ya habían mostrado un nuevo trailer esta semana pasada sobre la historia y el trasfondo personal de Aloy y porque ya tenemos una fecha de lanzamiento fijada para PS4, el 28 de febrero de 2017.

    Nuevo vídeo con gameplay de Horizon Zero Dawn

    El nuevo vídeo con gameplay de Horizon Zero Dawn nos muestra cómo Aloy caza nuevas criaturas y recupera componentes para su aldea haciendo uso de distintos artilugos, armas y de su agilidad en combate. Lucha contra bestias que parecen arañas con un caparazón y un escudo que las defiende.

    Parece que Horizon Zero Dawn tiene un mundo abierto bastante grande y abierto, además de detallado y gráficamente impresionante. Aloy es muy hábil y los aldeanos cuentan con ella para salvarles el pellejo de las máquinas corrompidas y problemáticas.

    Es gracioso que Guerrilla Games haya incluido diálogos con decisiones y distintas actitudes para Aloy, lo que acerca a este juego a otros géneros de los que no se había hablado al mostrarlo en otras ocasiones.

    Y sí, por supuesto que podremos montarnos en algunas de las máquinas más fáciles de domar para movernos a más velocidad por los escenarios. El detallismo de este juego y de sus paisajes no deja de sorprendernos, hasta el punto de que no sabemos cómo puñetas ha conseguido algo así Guerrilla Games.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.