El nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn nos muestra su espectacular cielo

    El cielo, las nubes y el ciclo de día y noche se muestra en este nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn.

    Guerrilla Games ya nos había dicho que su próximo título iba a contar con un ciclo de día y noche que iba a resultar espectacular por cómo incide directamente con la luz y con la forma de comportarse de las nubes, pero no lo habíamos visto hasta ahora. El nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn nos deja bien claro cómo se verá el cielo en el juego.

    Podéis comprobarlo en el vídeo de arriba. ¿Espectacular, verdad? Por lo visto, esto se debe a la tecnología utilizada por Guerrilla en el juego, que según ellos "es una técnica que renderiza en 2 milisegundos y que conlleva 20 megas de RAM reemplazando las herramientas de nubes utilizadas en juegos anteriores".

    El nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn lo deja claro: miraremos al cielo siempre que podamos

    La técnica utilizada que podemos ver en este vídeo de Horizon Zero Dawn permite crear nubes en un espacio de 35 kilómetros alrededor del jugador, a una altura de hasta 8 kilómetros y todas ellas reaccionando de forma realista a los ciclos de día y noche. Vamos, que será una gozada mirar al cielo.

    Desde Guerrilla, aun así, insisten en que siguen intentando mejorar esta técnica para que el resultado final resulte todavía más espectacular. Lo veremos, aunque todavía no sabemos cuándo.

    Horizon Zero Dawn será exclusivo de PS4 y fue presentado en el pasado E3 de Los Angeles, sorpendiendo a todos los jugadores por mezclar el RPG y la caza de dinosaurios robóticos.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.