Nuevo vídeo de The Park - Terror en un parque de atracciones

    Funcom muestra un nuevo vídeo de The Park, en el que nos dan más detalles sobre este juego de terror.

    Un videojuego de terror ambientado en un parque de atracciones puede dar para mucho, como podemos ver en este nuevo vídeo de The Park, un nuevo juego desarrollado por Funcom que nos propone adentrarnos en este peculiar e inusual escenario que pocas veces tiene que ver con el miedo en el mundo real.

    Como veis en este vídeo de The Park, el título nos pondrá a los mandos de Lorraine, una madre que busca desesperadamente a su hijo Callum. Por motivos desconocidos, tendrá que adentrarse en este terrorífico parque de atracciones para poder encontrarlo.

    El vídeo de The Park deja claras sus intenciones

    En el vídeo de The Park sus desarrolladores explican que será un juego con un gran componente psicológico de terror, por lo que esperamos una mayor profundidad en la historia más allá de darnos sustos por las diversas atracciones que deberemos recorrer en este peculiar parque.

    Es la primera vez que Funcom desarrolla un título destinado para un solo jugador, tal y como explican en este vídeo de The Park, ya que hasta ahora se habían dedicado en la última década a desarrollar títulos multijugador masivo. Veremos qué tal les sale este primer acercamiento al survival horror.

    The Park

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.