Nuevo vídeo de WWE 2K16 que muestra lo mejor del juego

    El juego lleva ya unas semanas en el mercado, pero 2K ha lanzado este nuevo vídeo de WWE 2K16.

    El juego lleva un tiempo en el mercado e incluso es probable que muchos le hayáis dado mucha caña, pero no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de nuevo contenido promocional. Es el caso de este nuevo vídeo de WWE 2K16, en el que se nos ha querido mostrar lo mejor del título hasta la fecha.

    Este vídeo de WWE 2K16 realizado por 2K sirve como un "auto homenaje" por lo conseguido con el juego hasta ahora. Después de algunas de las críticas cosechadas por las anteriores entregas de la franquicia, la prensa ha coincidido casi unánimamente en que esta edición ha mejorado lo suficiente. Aquí tenéis nuestro análisis, si os interesa nuestra opinión.

    El nuevo vídeo de WWE 2K16 nos recuerda que este año merece la pena

    Básicamente, este vídeo de WWE 2K16 es un nuevo tráiler promocional lanzado con el juego ya en el mercado, hecho que no suele ser muy habitual. Se vuelve a dar importancia a aquellos apartados que han mejorado respecto a años anteriores: el roster más grande de la historia de la franquicia, mejoras en la jugabilidad y la historia de Steve Austin.

    WWE 2K16 segurá recibiendo muchos contenidos en durante los próximos meses, en forma de historias, luchadores y contenido. Sin embargo, sólo lo recibirán aquellos jugadores que hayan decidido pagar por el Pase de Temporada o que decidan comprar estos contenidos de forma independiente.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.