Nuevo vídeo del DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    Algunos de los nuevos contenidos incluidos en el DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se muestran en vídeo.

    Ya os comentamos que se avecina un nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 que va a incluir nuevos contenidos a este estupendo título, que según la prensa se ha convertido en uno de los mejores juegos de Naruto hasta la fecha. Ahora se ha publicado un nuevo vídeo para que veamos más detalladamente estos nuevos contenidos.

    Los jutsus que veremos en el DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    Este nuevo vídeo publicado por Bandai Namco nos deja ver uno de los elementos que se van a incluir en este DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: los jutsus finales, o algunos de los remates en los combates, que vendrán incluidos en este contenido de pago:

    Como veis, con este vídeo tenemos casi cinco minutos de muestra de algunos de los elementos que veremos en este nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, aunque habrá muchos más contenidos además de estos nuevos jutsus finales que seguro que atraerán a los fans más acérrimos de la franquicia.

    Además de lo visto en este nuevo vídeo, el DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 incluirá un nuevo escenario que nos permitirá vivir una nueva aventura que ampliará la duración del título en unas tres horas. Además, tendremos nuevos trajes, nuevos cortes de voz, tesoros y muchos más contenidos.

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.