Nuevos colores para el mando de Xbox One anunciados

    Se presentan dos nuevos colores para el mando de Xbox One que estarán a la venta en menos de un mes.

    Microsoft acaba de presentar dos nuevos colores para el mando de Xbox One que amplían más si cabe su amplia gama de coloridas opciones, donde en cada caso estas nuevas versiones se estrenarán en menos de un mes, aunque no el mismo día.

    Nuevos colores para el mando de Xbox One

    Disponibles para reservarse desde este mismo momento en la tienda de Xbox, los dos nuevos colores para el mando de Xbox One dan lugar a los mandos "Rojo" y "Verde/Naranja" que puedes ver bajo estas líneas. Con respecto al primero, es un rojo cereza que se traslada a todos los elementos del mando, incluyendo ambos sticks y los botones, mientras los gatillos y la parte trasera del mismo pasan a tener un tono más oscuro. El segundo, por su parte, alterna un verde metálico con un naranja bastante chillón que solo aparece en los sticks.

    En ambos casos los nuevos colores para el mando de Xbox One se estrenarán en menos de un mes. El mando rojo cereza estará a la venta el 19 de febrero mientras que el verde naranja se hará esperar un poco más y podrá obtenerse a partir del 9 de febrero. El primero tendrá un precio de venta recomendado de 49.99 libras (57 euros al cambio) mientras que el otro será un poco más caro, alcanzando las 54.99 libras (63.5 euros). Si no te convence ninguna de las dos nuevas versiones, recuerda que Microsoft ofrece la posibilidad de crear tu propio mando desde su tienda oficial.

    nuevos colores para el mando de Xbox One

    nuevos colores para el mando de Xbox One

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.