Nuevos datos de Starfield - Hacia el campo estelar - Banda sonora original

    Bethesda publica un nuevo reportaje con Nuevos datos de Starfield - Hacia el campo estelar. El sonido de la aventura, banda sonora original

    Bethesda presenta un nuevo episodio de su serie de reportajes Hacia el campo estelar. En esta ocasión, el vídeo nos habla de la creación de su banda sonora original: Nuevos datos de Starfield: Hacia el campo estelar Episodios 3.

    Nuevos datos de Starfield - Hacia el campo estelar

    El director de audio de Bethesda Game Studios, Mark Lampert, protagoniza este nuevo episodio junto a Inon Zur, compositor de Starfield. Una apuesta por el enfoque de ambos artistas que debaten sobre el proceso creativo y las necesidades de esta nueva aventura de los padres de Fallout y The Elder Scrolls.

    Tras contarte todo lo que sabemos sobre los juegos de Betheda en nuestras guías y noticias sobre STARFIELD mejora con cada nuevo vídeo: primeras novedades, fecha y plataformas ¿Saldrá en PS5? Y The Elder Scrolls Online : Todas las claves de la nueva expansión High Isle, historia y personajes. Hoy te traemos el último episodio de hacia el Campo Estelar.

    Nuevos datos de Starfield - Hacia el campo estelar: Banda sonora original

    Tal y cómo expresa el compositor en el vídeo, "Starfield es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado nunca”, comenta Zur. “Es un juego inmenso ambientado en un universo gigantesco, pero, sobre todo, trata sobre la valentía de hacerse preguntas importantes, filosóficas y trascendentales, que la gente no se atreve o no se molesta en plantearse

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto