Nuevos datos de ventas de PS4 - Continúa el éxito

    Las ventas de PS4 continúan siendo totalmente impresionantes. Ahora conocemos nuevos datos que nos llegan desde la CES 2017 que se está celebrando actualmente.

    Todos sabemos que la última consola de Sony es un auténtico éxito, consiguiendo destacar en todos los mercados a nivel mundial. Ahora se han dado a conocer nuevos datos sobre las ventas de PS4 actuales, ya que Sony ha estado presente en la presente CES 2017 aportando información sobre su plataforma y planes de futuro.

    Las ventas de PS4 ya superan los 50 millones

    Kazuo Hirai, CEO de Sony, ha sido el encargado de proporcionar estos nuevos datos sobre las ventas de PS4. Tal y como informa, se ha alcanzado la increíble cifra de 54,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta cifra es todavía más impresionante si tenemos en cuenta los últimos datos ofrecidos por la compañía hace apenas un mes.

    El pasado 6 de diciembre se confirmaba que las ventas de PS4 habían alcanzado ya los 50 millones. Es decir, que durante el mes navideño de diciembre, la consola ha conseguido vender más de 3 millones de copias, lo que es una auténtica barbaridad. Esto no hace más que confirmar lo fuerte que está la plataforma en todos los mercados.

    También se ha comentado que las ventas de PS4 no son las únicas impresionantes, ya que también hay datos sobre uno de los títulos exclusivos de la plataforma del año pasado: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. La última entrega de la franquicia de Naughty Dog habría alcanzado ya los 8,7 millones de copias vendidas, que también es una cifra espectacular.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.