Nuevos detalles de Cyberpunk 2077: habrá aviones

    Los nuevos detalles de Cyberpunk 2077 apuntan a que habrá vehículos que podremos pilotar en un mundo abierto.

    CD Projekt ha compartido algunos nuevos detalles de Cyberpunk 2077, aunque no ante la prensa ni en un evento, sino con una oferta de trabajo. El estudio polaco busca a un experto en vehículos futuristas para su futuro RPG, que ya está en pleno desarrollo tras darse por finalizado todo el soporte tras el lanzamiento a The Witcher 3.

    Los nuevos detalles de Cyberpunk 2077 salen de una oferta de trabajo

    Estos nuevos detalles de Cyberpunk 2077 son bastante específicos.

    La oferta habla de un "artista sénior de vehículos" que será responsable de "modelar increíblemente complejos vehículos, aviones, motos, robots y mecanismos". Sin embargo, lo que no deja lugar a dudas de que podremos conducir alguno en el juego, pues se confirmó que Cyberpunk 2077 sería un juego de mundo abierto, es otra oferta.

    CD Projekt también busca a alguien que se encargue de cuestiones de jugabilidad: "La persona en esta posición cooperará con el diseñador de jugabilidad y niveles para crear una arquitectura de código sobre vehículos y las físicas de la conducción y del vuelo de dichos vehículos".

    Esperamos que la experiencia con Sardinilla en The Witcher 3 haya sido grata dentro del estudio y que hayan aprendido algo de los errores del caballo para que Cyberpunk 2077 sea una experiencia de conducción y movimiento por mundo abierto mejor todavía.

    Tenemos todavía más curiosidad ahora por el juego futurista ahora que sabemos que habrá conducción y aviones.

    Cyberpunk 2077

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.