Nuevos detalles de Death Stranding, lo nuevo de Kojima

    Kojima ha dado nuevos detalles de Death Stranding, su misterioso juego, durante la Comic Con de San Diego.

    Kojima ha asistido a la Comic Con ha dado nuevos detalles de Death Stranding, que no son gran cosa, para qué os vamos a engañar. Al menos, vienen acompañados de un nuevo y perturbador teaser trailer en el que volvemos a ver a Ludens, la mascota de Kojima Productions que también parece protagonista del juego en cierta medida.

    Nuevos detalles de Death Stranding desde la Comic Con

    Los nuevos detalles de Death Stranding que ha revelado están relacionados con Ludens, la mascota de Kojima Productions. Kojima por fin ha separado a este personaje del protagonista del juego, que aun que lo parezcan, no son el mismo. Ludens no estará dentro del juego y la única manera de jugar con él será haciendo montajes por Internet.

    El vídeo que han mostrado, pues, está más relacionado con las intenciones del estudio con respecto al juego que con el juego en sí. La tecnología avanzada, los hologramos, los engaños a simple vista (pues parece que estamos en el mar, pero en realidad estamos en un planeta desconocido) y la presencia del hombe dentro de un extraño traje.

    Desde su presentación en el E3 2016, Death Stranding ha estado en boca de todos y mucha gente ha seguido interpretando sus significados. Kojima no ha soltado prenda de esto, pero sí sabemos que el juego está en una fase muy temprana de su desarrollo, que queda mucho para su lanzamiento y que no deberíamos esperar gameplay todavía.

    Al menos, tenemos un digno heredero de PT, su juego fallido con Konami antes de su despido.

    Death Stranding

    Verkijgbaar vanaf 8 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.