Nuevos detalles de Gran Turismo Sport para la semana que viene

    La semana que viene tendremos nuevos detalles de Gran Turismo Sport, la nueva entrega de la saga para PS4.

    Puesto que no se sabe prácticamente nada sobre él, se agradece que Sony y Polyphony por fin vayan a dar nuevos detalles de Gran Turismo Sport, el nuevo título de la saga para PS4 que se había filtrado previamente. La presentación oficial será en Londres durante los días 19 y 20 de mayo, esto es, la semana que viene.

    Nuevos detalles de Gran Turismo Sport en la presentación del día 19 de mayo

    El creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha revelado el juego en el blog oficial de PlayStation y ha adelantado que habrá nuevos detalles de Gran Turismo Sport. La presentación podrá seguirse a través de los canales oficiales de PlayStation y de Gran Turismo en YouTube.

    La transmisión arrancará el día 19 a eso de las 19:45, hora peninsular española, y se mostrará, imaginamos, las primeras imágenes del juego y algún vídeo de gameplay. Por lo demás, la información es escasa y simplemente se cita a los fans a participar también en las retransmisiones de los campeonatos de Gran Turismo que tienen lugar ese mismo día.

    La última entrega de la saga fue Gran Turismo 6, que se lanzó hacia el final de la vida de PS3, cuando ya se conocía la fecha de lanzamiento de PS4, y no gozó de demasiada acogida, no solo porque era bastante parecido a Gran Turismo 5 sino porque las mejoras tampoco eran sustanciales.

    Esperemos que con Gran Turismo Sport hayan innovado y nos vuelvan a sorprender con un juego de simulación puro y duro a la vez que adictivo.

    Gran Turismo Sport

    Verkijgbaar vanaf 17 october 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.