Nuevos detalles de la actualización de noviembre de Destiny

    La actualización de noviembre de Destiny arreglará el fallo del Disparo Sombrío del Cazador y modificará las recompensas del Crisol.

    Bungie ha detallado su actualización de noviembre de Destiny a través de su post semanal en Bungie.net. Los detalles son bastante interesantes, pues comentan que van a arreglar el Dispario Sombrío del Cazador y que las recompensas del Crisol serán mucho mejores de aquí en adelante.

    La actualización de noviembre de Destiny viene completita

    Como bien sabréis, el Disparo Sombrío presentaba un bug en su modalidad de disparo triple que permitía lanzarlo infinitamente, algo que sin duda estropeaba la tensión y el equilibrio del Crisol. Pronto estará de vuelta con ese problema arreglado. Y de paso, el Crisol dará recompensas como dios manda y como estaba planeado.

    Por otro lado, el Armero empezará a vender Piezas de Arma a cambio de lumen, de modo que se resuelve el problema más habitual que han tenido últimamente los guardianes: quedarse sin ellos por culpa del nuevo proceso para Infundir armas, que gastan muchas piezas.

    Por último, Bungie ha anticipado una nueva característica de su juego por la cual los sherpas de Destiny, estos jugadores que ayudan de forma altruista a otros guardianes, serán recompensados de un modo especial. Aún está por detallarse cómo funcionará esto en concreto, pero suena bien.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.