Nuevos detalles de la beta de Street Fighter 5

    Sony y Capcom han hecho públicos algunos nuevos detalles de la beta de Street Fighter 5 para PlayStation 4, como cuántos personajes estarán disponibles.

    Por fin se han publicado nueva información sobre la beta de Street Fighter 5 para PlayStation 4, que comenzará este 24 de julio a las 3:00 de la madrugada en España (a las 2:00 en las Islas Canarias). El objetivo de la beta, según Capcom, es comprobar que el netcode del juego soporta bien a un buen número de jugadores online.

    Más información sobre la beta de Street Fighter 5 para PlayStation 4

    Entre los detalles que Capcom y Sony han confirmado para la beta de Street Fighter 5, están los siguientes:

    • Habrá un total de seis personajes disponibles: Ryu, Chun-li, M.Bison, Charlie, Birdie y Cammy. Estos dos últimos, que fueron presentados durante el E3, no estarán disponibles el día de lanzamiento sino a partir del día 25 de julio.
    • En las pantallas de carga durante el matchmaking, los jugadores podrán entrenar movimientos. Durante la beta, solo habrá disponibles tres pantallas: Bustling Side Street (China), Terminal Station (Londres) y una nueva pantalla llamada Forgotten Waterefall.
    • Hay ciertas limitaciones, como que no se puede cambiar el personaje escogido una vez marcado y seleccionado para el combate. Si escoges a Ryu, lucharás con él hasta que salgas y vuelvas a entrar en la beta desde el menú de PS4.
    • Se confirma que no habrá opción para jugar contra oponentes offline en modo Versus.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.