Nuevos detalles de Star Wars Battlefront 2

    Electronic Arts ha desvelado algunos detalles de Star Wars Battlefront 2, la próxima entrega, en una reciente reunión que nos permite conocer algo más de la secuela.

    Ni siquiera es un secreto a voces porque sabemos que la secuela va a terminar llegando en algún momento, pero nunca está de más conocer nuevos detalles de Star Wars Battlefront 2, la que será la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts y DICE. Precisamente sobre ello se habló en una reciente reunión de la compañía.

    Los detalles de Star Wars Battlefront 2

    Fue Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, el que proporcionó estos nuevos detalles de Star Wars Battlefront 2. Allí comentó que el juego será mucho más grande que la primera entrega, y que por supuesto incluirá escenarios y elementos correspondientes a la nueva trilogía de películas. Es decir, que podemos esperar algo todavía más épico.

    No se habló de fechas de lanzamiento pero todo hace indicar que Star Wars Battlefront 2 llegará al mercado, más o menos, durante el otoño del próximo año 2017. Es decir, que casi podríamos dar por hecho que durante las navidades del año que viene ya estaremos pegando tiros por los escenarios de las nuevas películas en nuestras consolas y PC.

    Más allá de eso, no se proporcionaron muchos más detalles de Star Wars Battlefront 2, pero imaginamos que poco a poco iremos conociendo más información. Como muchos ya sabréis o supondréis, la primera entrega ha terminado siendo un auténtico éxito de ventas y en Electronic Arts están muy contentos con el resultado conseguido.

    Star Wars Battlefront 2

    Verkijgbaar vanaf 17 november 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.