Nuevos detalles del sistema de diálogos en Mass Effect Andromeda

    BioWare ha hablado en una nueva entrevista del sistema de diálogos en Mass Effect Andromeda, que parece que se diferenciarán de lo visto en la trilogía original.

    Es uno de los elementos que más dudas genera a los aficionados, ya que apenas hemos podido verlo en los pocos contenidos del juego que se han proporcionado. También han existido filtraciones sobre el supuesto sistema de diálogos en Mass Effect Andromeda. Ahora, BioWare ha hablado sobre ello abiertamente en una nueva entrevista.

    Adiós a ser bueno o malo en los diálogos en Mass Effect Andromeda

    El director del juego, Mac Walters, ha hablado abiertamente sobre el sistema de diálogos en Mass Effect Andromeda durante una entrevista realizada por la Revista Oficial de Xbox, que hemos podido comprobar gracias a la información proporcionada por el medio GamesRadar.

    Allí, Walter comenta que se acabó el sistema de dos morales diferentes que nos permitían configurar a nuestro personaje en la trilogía original. Es decir, que no vamos a tener la opción de responder siempre de una forma u otra para garantizar que mejoramos las habilidades de una facción u otra en Mass Effect Andromeda.

    La razón de cambiar el sistema de diálogos en Mass Effect Andromeda respecto al de la trilogía original, nos la da el propio director. Comenta que existiendo esa dualidad de pensamientos y respuestas los jugadores no tenían ni que pensar durante las conversaciones, ya que siempre había una u otra respuesta que les favorecía para construir su mejor build. En el nuevo juego esto no será así, aunque tampoco se han dado muchos más detalles al respecto.

    Mass Effect: Andromeda

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.