Nuevos detalles e imágenes de Pokemon Sol y Pokemon Luna

    Tenemos acceso a nuevas imágenes de Pokemon Sol y Pokemon Luna, además de otros nuevos elementos que encontraremos en la aventura.

    Todavía quedan unos pocos días para que podamos acceder a la Demo y descubrirlo por nosotros mismos, pero Nintendo ya está volviendo a ofrecer nuevos detalles e imágenes de Pokemon Sol y Pokemon Luna, las nuevas entregas de la franquicia. Además, contamos con impresiones de algunos medios como GameSpot, que ya han podido acceder a esta prueba jugable.

    Nuevas imágenes de Pokemon Sol y Pokemon Luna y cambios en el mapa

    Estas nuevas imágenes de Pokemon Sol y Pokemon Luna, que os dejamos a continuación, nos permiten echar un vistazo a algunas de las primeras partes de la aventura, que parece que serán a las que podamos acceder en esta próxima Demo. Combates, exploración y la aparición del primer Pokemon jefe, que sustituye a los gimnasios en esta ocasión.

    imágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon lunaimágenes de pokemon sol y pokemon luna

    Junto a estas nuevas imágenes de Pokemon Sol y Pokemon Luna, extraidas del propio juego en lo que parecen ser sus primeras horas, tenemos nuevos detalles sobre su experiencia gracias a la experiencia del medio antes mencionado. El juego seguirá sintiéndose como una entrega más de la franquicia, pero muy diferente gracias a los cambios aplicados.

    Al parecer, habrá más libertad que nunca, y el mapa cambiará ofreciendo marcadores hacia los destinos en los que tendremos objetivos que cumplir. Es decir, que como si de un sandbox se tratara, tendremos acceso rápido a los lugares importantes, para que no nos olvidemos de lo que tenemos que hacer si llevamos algún tiempo sin jugar y volvemos.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.