Nuevos detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare

    Los desarrolladores han dado nuevos detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare en una entrevista tras el E3 2016.

    A pesar de que el E3 2016 ha acabado, seguimos recibiendo nuevos detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare. Junto a Battlefield 1 y Titanfall 2, el FPS de Infinity Ward va a copar toda la atención de los fans del género de aquí a Navidades, en parte gracias a que este nuevo COD apuesta por seguir avanzando en la ciencia ficción y el futuro de la guerra.

    Gracias una reciente entrevista de Venture Beat con Chad Findley y Jacob Minkoff, dos de los diseñadores de Infinite Warfare, hemos sabido más sobre las batallas sobre naves espaciales y cómo se jugará en gravedad cero.

    Tenemos nuevos detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare

    Entre los nuevos detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare que nos descubren, destacan que sí tendremos el control del vehículo mientras volamos, si bien fijarnos en un enemigo hará que la cámara los siga automáticamente. Pero tranquilos, que no todos los combates serán en el espacio y con naves, como se vio en la demo del E3.

    También hablan de las misiones paralelas o secundarias, que ayudan a que entendamos mejor la historia, a obtener más armas especiales y aumentos para nuestro equipo, así como mejoras cosméticas. Un ejemplo que ponen es que puedes hacerte con armas de energía, que son más efectivas contra enemigos robóticos.

    Por último, hablan del hackeo de unidades, que será prácticamente automático y que solo se hace pulsando un botón cuando aparece una retícula especial; y del reto de mantener los 60fps en los intensos combates en el espacio, lo que no parece haber sido fácil para sus ingenieros.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.