Nuevos detalles sobre Destiny Los Señores de Hierro en una semana

    Bungie dará nuevos detalles sobre Destiny Los Señores de Hierro en un streaming que tendrá lugar la semana que viene en Twitch.

    Bungie tiene todo listo para revelar nuevos detalles sobre Destiny Los Señores de Hierro. Como ya sabréis, se trata de la nueva expansión del juego, la que dará paso al Año Tres y que llegará solo a PS4 y Xbox One el día 20 de septiembre. Los detalles sobre este nuevo DLC aún eran escasos, pero la semana que viene tendremos nueva información.

    Nuevos detalles sobre Destiny Los Señores de Hierro desde Twitch

    Bungie acudirá una vez más a Twitch para hacer un streaming y revelar los nuevos detalles sobre Destiny Los Señores de Hierro.

    Así fue como confirmaron la existencia de la expansión y como mostraron las primeras imágenes y confirmaron que habría una nueva zona social, una nueva raid y toda una nueva raza de enemigos que habitan en la Tierra.

    La hora elegida es las 10:00 am PDT, que en España serían las 19:00 horas. El evento en sí se llama "Cosmodrome Winter Tour", y podemos intuir qué es lo que enseñarán por ese nombre.

    La nueva expansión revelará una nueva zona de la Tierra, independiente a la Vieja Rusia que ya conocíamos y que alberga una tecnología secreta llamada SIVA. Los Caídos han empleado esta tecnología que amenazó el planeta hace décadas y que fue repelida por el sacrificio de los Señores de Hierro.

    Con un poco de suerte, veremos el nuevo espacio social que hay en esta nueva zona y también conoceremos cómo luchan los nuevos enemigos, pues los Caídos transformados por SIVA no son como sus congéneres.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.