Nuevos detalles sobre el DLC de Batman Arkham Knight

    Los nuevos DLC de Batman Arkham Knight incluyen dos skins para el batmóvil, contenido inspirado en la película de 1989 y más.

    Rocksteady ha publicado un trailer sobre los nuevos DLC de Batman Arkham Knight, que incluirán contenido inspirado tanto en la película de Batman de Tim Burton de 1989 como en la cinta que dirigió en 2008 Christopher Nolan. El primero de estos nuevos packs descargables estará disponible en agosto y el siguiente en septiembre.

    El nuevo DLC de Batman Arkham Knight va completito

    Así pues, por un lado está el DLC de Batman Arkham Knight centrado en 1989, con nuevos trajes para Batman y varios de sus aliados, Nightwing, Robin y Catwoman; y un nuevo skin para el batmóvil, que ya está dispnible y que podéis ver una vez más en el nuevo trailer de arriba.

    Y por otro, el contenido inspirado en la película de Nolan, que se ha anunciado para septiembre e incluye el Tumbler, que es como llamaron al batmóvil, y dos circuitos nuevos a recorrer. También añadirá contenido en la historia principal, como una misión en la que manejamos a Nightwing y en la que tendremos que acabar con los tejemanejes del Pingüino.

    También se ha desvelado que después de estos habrá un pack más de contenido con otros seis desafíos para el batmóvil y el traje original de la trilogía Arkham, pero este no tiene una fecha de lanzamiento aproximada.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.