Nuevos detalles sobre el próximo juego de Hideo Kojima

    Seguimos especulando sobre el próximo juego de Hideo Kojima, del que ahora conocemos más detalles gracias a una entrevista.

    Uno de los mayores misterios existentes en la industria de los videojuegos actualmente es conocer cuál será el próximo juego de Hideo Kojima, el famoso creador de la franquicia Metal Gear Solid, que ahora cabalga en solitario después de haber abandonado Konami a finales del año pasado.

    Todos los movimientos del creativo parecen dejar evidencias sobre hacia dónde apuntar las suposiciones sobre el próximo juego de Hideo Kojima, pero otras tantas nos siguen confundiendo. La semana pasada parecía claro que Kojima estaba retomando el desarrollo de Silent Hills, pero ahora conocemos todavía más detalles.

    El próximo juego de Hideo Kojima se convertirá en saga

    En una entrevista realizada por el medio Gamespot, el japonés comentó que quería que su próximo proyecto fuera tan grande como para conseguir convertirse en una franquicia con varios juegos. Además, para aportar más información sobre este próximo juego de Hideo Kojima, él mismo comentó que le gustaría que sus personajes y su universo trasparan las fronteras del propio videojuego.

    Es decir, que el próximo juego de Hideo Kojima, en sus próximas palabras, será tan grande y rico en contenidos que podrá llegar a haber otras artes que traten su universo. De hecho, él mismo comenta en la entrevista que le encantaría ver animes y mangas al respecto. ¿Qué pensamos que está desarrollando ahora?

    Silent Hills

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.