Nuevos juegos retrocompatibles de Xbox One anunciados

    La lista de juegos retrocompatibles de Xbox One recibe la incorporación de cinco nuevos títulos.

    Los juegos retrocompatibles de Xbox One vuelven a ser noticia esta vez con la incorporación de cinco nuevos títulos entre los que destaca más de un conocido. Como sabéis, hablamos de la función exclusiva de Xbox One que nos permite jugar a títulos de Xbox 360 en la máquina actual.

    Juegos retrocompatibles de Xbox One

    Uno de los nuevos juegos retrocompatibles de Xbox One es Assassin's Creed Rogue, la entrega que se estrenó cuando la franquicia se encontraba a caballo entre la pasada y la presente generación, llegando al mercado simultáneamente junto a Assassin's Creed Unity. Pese al incremento sustancial a nivel gráfico que supuso el título de nueva generación, muchos jugadores consideran a Rogue como el mejor Assassin's Creed de ese año, siendo una especie de secuela directa de Flack Flag.

    Junto a él, la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One se amplía con otras cuatro incorporaciones: Gyromancer, Space Invaders, The King of Fighters 2002 Unlimited Match y Moon Divers. Se trata de una incorporación bastante variada en cuanto a géneros, con un título de lucha, un shooter 2D retro o un cooperativo de scroll lateral.

    Como ya comentó Phil Spencer, el jefe del departamento de Xbox dentro de Microsoft, a principios de año, la retrocompatibilidad de Xbox One empezará fuerte el año. Aunque hemos tenido que esperar hasta finales de febrero para ver una actualización de la colección, lo cierto es que se trata de una incorporación sustancia. A día de hoy, la lista de títulos de Xbox 360 que pueden jugarse en Xbox One supera los 300.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.