Nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered anunciados

    Aunque en principio esta iba a ser una entrega sin tantos contenidos descargables, Activision ha confirmado la llegada de un nuevo pack de mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered muy especial.

    A través de un comunicado oficial, Activision ha comunicado que se acerca un nuevo pack de mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Al igual que ocurre con la otra entrega oficial, Call of Duty Infinite Warfare, habrá que pagar por este contenido DLC en caso de que queramos incorporarlo en nuestro título. Se han dado detalles sobre los mapas, que serán viejos conocidos.

    Estos son los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Este contenido estará primero disponible en PS4 a partir del 21 de marzo, e incluirá 4 mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered junto a 10 cajas de suministros raras. No se ha comunicado en ningún momento la fecha de llegada de este DLC en PC y Xbox One, aunque si se sigue el mismo procedimiento visto en Call of Duty Infinite Warfare, tocará esperar aproximadamente un mes.

    Los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered son clásicos, pero remasterizados en HD para la ocasión (como todos los demás que tenemos disponibles en el juego). Estos son los que encontraremos, si decidimos pagar alrededor de 15 euros.

    - Broadcast: Ubicado en una emisora de televisión que podemos encontrar en la campaña de "Charlie Do not Surf", este mapa ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora, la zona de parking cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos pero, una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones, que permite el combate cuerpo a cuerpo.

    - Chinatown: Desarrollado en un céntrico distrito cubierto por la niebla, este mapa nocturno se encuentra iluminado por señales de neón parpadeantes y la luz de la luna. Como una re-imaginación del nivel multijugador de Call of Duty “Carentan”, los jugadores tendrán que prestar atención a las calles y edificios, que pueden encontrarse ocupados, y que proporcionan el escenario perfecto para que los enemigos se oculten, esperando la oportunidad para hacerte caer en su mira.

    - Creek: Se desarrolla en una aldea abierta, devastada por el combate y donde las oportunidades para ocultarse suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Un desfiladero divide el mapa en dos. Los claros abiertos que ofrece el acantilado escarpado y la zona de bosque, hacen de este mapa un escenario ideal para francotiradores y fans del fuego a larga distancia.

    - Killhouse: Presenta un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con material disperso. Los jugadores deberán esperar un rápido y feroz fuego, desatando el caos en los puntos de enfrentamiento.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.